bienvenidos!

Nuestro cuento...

había una vez, las ganas de soñar, de ser más, de crecer y salirse del formato, de aplicar tanto que se ha leído, tanta inspiración, tantas historias de éxito que invitaban a hacer algo diferente… así empezó GRACIAes… así empiezan todas las historias, así puede empezar la tuya por eso te contamos como se escribió la nuestra:
Ana María e Isabel, dos aprendices permanentes de la vida, que por esas sincronías perfectas del universo coincidieron en la misma familia, conectadas por la ternura de Emilio, un hermoso bebé nacido el 8 de marzo de 2017 (vaya regalo de día de la mujer!!!). Primo de Any e hijo de Isa esta pequeña criatura gestó, además de su aparición en este plano terrenal, muchos milagros en las familias cercanas y la esencia de GRACIAes!.

Las conversaciones alrededor de la vida de Emilio permitieron conectar muchos temas de estas dos emprendedoras: yoga, meditación, reiki, ángeles, terapias, talleres de crecimiento personal y espiritual entre otros, hasta que las ganas de invitar a muchos otros a los caminos de consciencia tomaron forma. Any creativa e Isabel empresaria unieron su experiencia para pensar en “algo” que le permita a las personas crecer sin dejar la tarea empezada, algo así como que tu mejor versión no puede ser un tema de un fin de semana en retiro espiritual o una conferencia o un taller, para después volver a lo cotidiano; con este contexto, la intención estaba clara: queremos una “cotidianidad repleta de consciencia”.

Como todos los proyectos responsables, se empezó a madurar con múltiples herramientas: asesoría profesional, cronogramas, proyecciones, cotizaciones, lectura (mucha lectura), sentarse a hablar, escuchar a los que van más adelante en el camino, trasnochadas, discusiones, reconciliaciones etc hasta que encontramos que más allá que hacer una “linda agenda con temas de consciencia” lo que queríamos era producir muchos elementos cotidianos que pudieran acompañar a nuestros usuarios en diferentes momentos. Por esto, GRACIAes se ha propuesto llenar tu cotidianidad con temas de consciencia y contribuir con un pequeño aporte a una sociedad más humana.

Así empezamos y nos proyectamos hasta cualquier rincón del mundo donde haya tan solo una alma que quiera mirar hacia adentro, pensar en sí mismo, recorrer el camino más maravilloso que podemos tener: el autoconocimiento, la conexión con nuestro interior!

images
como sabemos que el hemisferio izquierdo se lo esta preguntando... aqui una foto para presentarles a emilio!